#1

camiseta barcelona 2016 niño de carrera

in User Unterhaltungen 18.05.2016 04:45
von suarez2016jerseys | 1 Beitrag

Expuesta Brocchi ha considerado renunciar Copa de Italia? ¿Quién 2016 españa camisetas de fútbol está dispuesto a respaldar el crisol en que se

De acuerdo con el mensaje "el fútbol italiano", aunque al igual que el técnico del Milan pronto, y la corriente rossoneri también una final de la Copa italiana, pero ha estado considerando Brocchi Milán entrenador renunció, lo que significa que el juego más importante de Milán esta temporada del miedo ningún conductor.

En el caso de los escasos registros de Milán, Berlusconi optó por despedir a Mihajlovic, el hecho de que se trata de un defecto, después de Brocchi convertirse en el entrenador del Milan, el ranking de los rossoneri se deslizó aún más, con el tiempo sólo se ganó la séptima liga. A pesar de Milán también se puede obtener un asiento en la Copa de Europa niños messi camisetas de fútbol por la final de la Copa italiana, pero sus oponentes en la final de la poderosa Juventus (datos del sitio web oficial) Tucci, Milán realidad no hay muchas posibilidades de ganar.

Después de la derrota 1-3 al Milan final de Roma, Brocchi había irrumpido en sus discípulos, cuando dijo: "has jugado sin dignidad, interpretado como un hombre. Roma es como patear un partido de preparación ni siquiera sudar para conseguir esa victoria. usted no viene con ninguna respuesta, todavía nada tonto en 20 años camiseta barcelona 2016 niño de carrera en el fútbol, ​​nunca he visto una habitación tan vestidor. vamos, tengo que responder Quiero discutir con todo el mundo sobre el tema ".

Aunque Lippi cree Brocchi sólo un temporal emocional, pero "el fútbol italiano", dijo Brocchi ha sido considerado recientemente renunció a su cargo de entrenador del Milan, lo que significa que el rendimiento de sus discípulos se sentía decepcionado, sino también el valor Milan siguió "una copia de la olla."

Si Brocchi ante la renuncia de la final de la Copa de Italia, a continuación, los rossoneri será muy pasiva, que no tienen tiempo para encontrar un nuevo entrenador, sólo podemos esperar que tal vez el equipo de asistentes para mandar el juego, pero en este momento ahora, que está dispuesto a ponerse de pie y tomar la iniciativa para convertirse en un "back-pot" que uno?

nach oben springen


©2009-2012

Besucher
0 Mitglieder und 7 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Larissa08
Forum Statistiken
Das Forum hat 7954 Themen und 8447 Beiträge.
Besucherrekord: 108 Benutzer (10.07.2017 09:50).