#1

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían 2016 España Camisetas de fútbo que aprender de China llamado milagro

in Mac Neulinge/Kaufberatung 15.06.2016 03:26
von ucrania01 | 2 Beiträge

abridor de Hungría Copa de Europa golpeó el funcionamiento de tierra, que se declara la antigua Retorno de fútbol de la competición continental Rey. Hace medio siglo España Camisetas de fútbol MATA 2016 , el gigante de Hungría en Europa, son victoria sobre los libros de historia alemanes llamados milagro equipo de fútbol chino ha enviado una mente abierta para aprender a aprender.

No tienen MSN, el Real Madrid (datos) en Barcelona tres estrellas en la arena internacional

1950, Hungría fue el rey de equipo de fútbol mundial de 1952 campeón olímpico, es la cúspide de su esplendor, porque cuando el aficionado y el fútbol profesional no son tan claro ahora dividida, la medalla de oro olímpica en la Copa del Mundo es importante tanto como la Copa de Europa honor. Húngaros
2016 España Camisetas de fútbol
también 1938 y 1954 Copa del Mundo, lamentablemente se ha perdido a sus rivales dos veces subcampeón. Hasta la fecha, Hungría sigue siendo el equipo de la Copa Mundial con el mayor número de goles de campo, 2,72 goles / campo, es también una única Copa del Mundo metas y registro de la diferencia de goles titular, del Mundial de 1954 27 de bola (con un promedio de 5,4 goles), 17 de margen bola (con un promedio de 3,4 goles de margen).

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

Puskas siglo 20, uno de los grandes tiradores

Hungría formación 235, había barrido continental, delantero estrella Xing Luo nubes, otros equipos sólo pueden mirar hacia arriba. Sólo la escuadra del Mundial de 1954, el delantero húngaro Ferenc Puskas para reunir, con el nombre griego Keqi Shi de la antigua mención de tres genio, si el estado del fútbol ahora contraste, el equivalente a un equipo nacional tiene cartera de MSN. Además hay Czibor extremo de Hungría, entra en gramos Día Bo se sienta, los casos de tela defensa Chomsky, son más tarde la ciudad con grandes nombres del fútbol europeo. 20th Century historia de máximo goleador en competiciones internacionales, Puskas 84 bolas encabezó la lista, por delante de Pelé 7 goles, 75 goles Keqi Shi ocupa el número 4, batir Gade - Muller.

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

Kubala y Puskas, Barcelona (datos del sitio web oficial) Real Madrid súper estrella entre los más altos en la historia del equipo

Incluso esto no es el equipo más fuerte en Hungría, no se conoce porque la leyenda Puskas bajo Kubala se ha unido a Barcelona hace tres años para unirse al equipo español a la
Francia Camisetas de fútbol adhesión (nacionalidad no fue sin embargo estrictamente definida) Si Kubala también en el equipo de la Copa Mundial, tal vez el pueblo húngaro no retroceder en la final. Kubala y Puskas, el equipo de Barcelona en la historia del Real Madrid son las tres superestrellas pueden excluir a los jugadores activos, comienzan a contar temporalmente, sólo el fútbol húngaro puede hacer.

victoria alemana se llaman milagros, décadas que soplan

¿Qué tan fuerte fútbol húngaro en el período pico? Mundial de 1954, que una vez jugó 27 partidos internacionales invictos logros notables, 23 victorias, 4 empates, se vierte en la meta de los opositores 114 goles, con un promedio de 4.2 goles marcados. De noviembre de 1953 6-3 conquista de Wembley, dan los tres leones una lección (británica histórica primera derrota en casa), de manera que se jactó el padre del fútbol moderno y poderoso Inglaterra totalmente desacreditada.

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

1938 Hungría ganó la Copa del Mundo subcampeón

Los transportistas que apoyan Hungría se conoce como capitán de fútbol Ferenc Puskas en el prestigio del país, incluso más que el primer ministro, la expedición del Mundial de 1954 dirigida contra los campeones. partido del grupo húngaro 9-0 barrido de Corea del Sur, 8-3 derrota más tarde hegemonía alemana en Europa, en el caso de ausencia de "mayor" Puskas, 1/4 de final 4-2 ante Brasil aún otros favoritos, nadie que puede detener la leyenda de que la generación Hungría.

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

1954 Milagro de Berna, Armada perdió la Copa del Mundo

Herberger fue entrenador del equipo alemán hizo, la apertura de los ocho minutos finales a Hungría por 2-0, querido al alemán, ni siquiera los últimos tres objetivos se completa reversión milagrosa, conocido milagro de Berna. Qué grande esta hazaña? 2003, pocos años después, los alemanes fusilaron a una película "Milagro de Berna", nominada a los premios anuales de Cine Europeo. Por supuesto, si no después de 2-2, el poste le negó nombre de la antigua Grecia y mencionó Keqi Shi tiro, dos minutos antes del pitido objetivo Puskas fue controvertido silbó no válido, pero fue derribado dentro del área de penalti Keqi Shi siendo ignorados árbitro, los húngaros no terminará dorada 30 partidos sin perder, el fútbol alemán y la historia del fútbol europeo también puede ser reescrito.

Sistema sombra destruir Armada

Armada no es omnipotente durante mucho tiempo, debido a la gran salida de los jugadores de la ECA en el extranjero, cada uno con diferentes equipos nacionales y el fútbol húngaro caer poco a poco en la parte inferior, detener la Copa Mundial de la fase de grupos en 1958, seguido de la Copa del Mundo en dos ocasiones acaba de entrar en los cuartos de final. 1964 y 1972 Copa de Europa, Hungría afecta incluso se manifestaron en las semifinales, pero nunca entró en la fase final de la Copa de Europa, el último entre la competencia continental, sino también el lejano 1986 Copa de Europa.

Hungría destruida, no rivales, pero los factores políticos y el sistema estatal. Dos Copa Mundial de la derrota final en 1938 y perdió ante Italia, envuelto en la sombra del fascismo, cuando el dictador italiano Benito Mussolini envió un telegrama el equipo nacional de Pozzo es muy simple: "la victoria o la muerte", portero húngaro final Sauber él dijo: "hemos perdido a un campeón, pero salvados al menos 22 vidas."

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

Alemania también tiene un milagro sombra?

Detrás del milagro de Berna, también se considera la sombra, la Copa del Mundo 1954 celebrado en la vecina Suiza, Alemania, árbitros de Inglaterra, la entonces República Federal de Alemania, con los que pertenecen a la OTAN, Hungría pertenece al campo socialista, el árbitro favoritismo final de Alemania Occidental pena, la fase de grupos patada indulgencia Alemania 后卫里布里希 Puskas (antes de que todo se perdió la eliminatoria final), es difícil decir que no hay contacto con la confrontación de la Guerra Fría. Además, los últimos 10 años en Alemania y en la Universidad de Leipzig estudio de múltiples medios de comunicación también revelaron que cuando la República Federal de Alemania ha tomado o inyección sistémica de drogas ilegales a cambio de los resultados del juego, los resultados de la Copa del Mundo de 1954 después de ganar ocho jugadores hospitalizados y dos murieron poco después de cáncer.

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

Como Zach y Glasgow, en los últimos 10 años el mejor jugador en Hungría, en comparación con la gran diferencia entre la generación más vieja

Además, después de Europa occidental han entrado en el fútbol profesional, fútbol en Europa del Este se volvió hacia el interior (o se puede decir que no hay condiciones de ocupación), seguido por Hungría durante décadas aún para la creación de un equipo amateur. Si bien esto es para ayudar al equipo en los Juegos Olímpicos continúan para lograr buenos resultados (en ese momento también jugadores no profesionales que participan de los Juegos Olímpicos, 1960-1972 Juegos Olímpicos, Hungría cada uno han entrado en los Olímpicos de semifinales, ganó dos veces, 1er subcampeón), pero en la Copa del Mundo, Copa de Europa en jugadores profesionales Confront obviamente sin poder. Ha sido clasificado como uno de declive de la Unión Soviética de fútbol del año, también está estrechamente relacionado. Mundial de 1986 abridor de 10-1 barrido Salvador (puntuación máxima en la historia de la Copa Mundial), fue el último atisbo de fútbol húngaro dejó al mundo.

sutras budistas, el fútbol chino ha estado estudiando en Hungría

fútbol chino han tenido estrechos vínculos con Hungría en 1954, con el fin de mejorar nuestro organismo designado de fútbol del equipo nacional, el envío de 25 personas al mundo del poder militar joven al extranjero para aprender de fútbol en el local por un año y medio.

Escultismo - El Retorno del Rey! Alemania ganar que tenían que aprender de China llamado milagro

equipo de jóvenes chinos para estudiar el pasado en Hungría

Zhang Honggen, Nian Weisi, Fang Renqiu, Zeng Xuelin similares cuando los "estudiantes", que más tarde se convierten en un famoso general, que también se retiró después de muchos tomaron a las posiciones de entrenamiento, la lucha por el desarrollo de la lucha de fútbol chino durante décadas, se convierten en la columna vertebral de fútbol poder


ucrania01ucrania01ucrania01

nach oben springen


©2009-2012

Besucher
0 Mitglieder und 9 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: cxvcxbgxbncvu
Forum Statistiken
Das Forum hat 7882 Themen und 8372 Beiträge.
Besucherrekord: 108 Benutzer (10.07.2017 09:50).