#1

El modelo adidas ZX Flux Weave se presenta

in User Unterhaltungen 03.05.2017 07:40
von BarrieTakken | 3 Beiträge

Hemos visto una versión de adidas superstar mujer construida de la superestrella antes, ahora tenemos que probar en una superestrella con Boost soles! Lanzamiento mañana, hoy vamos a echar un vistazo mejor a la todos-Blanco y todos los colores negro de la adidas Superstar Boost. Dijo que para formar el adidas Superstar Boost "Pack de cuero", ambos pares se realizan en una parte superior de cuero superior hecho en su elección de Negro o Blanco. El matiz tonal se extiende a la marca, los cordones, el forro, el dedo del pie de la covertura y la unidad entre ma suela encapsulada que alberga la tecnología de Boost super expuesta (en el lado mediano).

El adidas adidas zx flux mujer baratas ya se ofrece en varias variantes, pero esta última iteración es perfecta para la temporada. Al alejarse de su composición de fibra y gamuza, este modelo en particular hereda un papel superior única que parecen ser como un tejido de suéter desconstruido. Cubriendo toda su base, la funcionalidad del componente da más calor al acarreador cuando se usa por los días fríos. Comunmente sombreado en negro con sutiles acentos de gris en todo para pronunciar su mirada subestimada, el modelo es, además, pormenorizado con acentos negro tonal a través de sus cordones, la firma de 3 bandas de marca y la unidad de jaula de talón.

La silueta adidas neo mujer siempre se ve trabajando en algún tipo de color ways extravagante, y esta vez es todo acerca de las líneas. El modelo adidas ZX Flux Weave se presenta en negro, y en la parte superior un gráfico lineal se lleva a cabo en blanco. Mantenga sus dedos cruzados que vamos a ver esta interpretación de la adidas modelo stateside pronto.

El Selena adidas ultra boost mujer speed está diseñado con sencillez en mente. Marca mínima se encuentra en el zapato, que parece que sólo está en la lengua y el talón del zapato. Tiene un aspecto moderno que definitivamente se parece a todos los nuevos modelos que adidas ha lanzado últimamente. El NUEVO corredor è en una parte superior de malla con sintéticos sintéticos. En cuanto a mis colores, tiene una parte superior negra con una suela totalmente blanca que se dice que tiene la técnica EVA implementada, lo que asegura que tendrá un paseo cómodo a lo largo de su desgaste.

nach oben springen


©2009-2012

Besucher
1 Mitglied und 18 Gäste sind Online:
Sebahtstian

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: shahanurmf
Forum Statistiken
Das Forum hat 8503 Themen und 9005 Beiträge.
Besucherrekord: 124 Benutzer (12.09.2017 09:09).