#1

NIKE AIR HUARACHE Azul Precio

in Mac OS X 09.09.2017 03:57
von Bnjamin9 | 2 Beiträge



Junto con el recién presentado Air Max 95, este NIKE AIR HUARACHE Azul Precio también se modifica con el llamativo motivo de safari para su tema de definición. Oficialmente listado para las mujeres, este último estilo demuestra ser una zapatilla versátil y estilo de vida. El modelo low-top se inspira esencialmente en el clásico Tinker Hatfield diseño, ya que este par especial ostenta un nylon blanco limpio y malla transpirable de malla. La exótica capa de cuero impreso en negro / gris adorna el antepié y guardabarros, mientras que un sistema de jaula de tacón TPU ligeramente translúcido proporciona un refuerzo adicional.Más blanco es proporcionado por los cordones y la unidad de entresuela, mientras que se ven negros contrastantes en la suela, la lengua y insignia miniatura de Swoosh a través de su talón.

La parte superior predominantemente blanca se mantiene simple pero exótica, con todos los acentos en negro y la impresión de Safari que envuelve el panel del pie medio y del dedo del pie. Hecho para las damas, pero también disponible en unos pocos tamaños lo suficientemente grande para los pies de algunos hombres, estas limpias luces Huarache nuevo no va a durar mucho. Todas las zapatillas negro están en todas partes este año, y el NIKE AIR HUARACHE Muy Baratas ha decidido unirse La fiesta. Bueno, casi, como la toma predominantemente negro de la zapatilla de running clásica obtiene sólo un toque de Metallic Pewter para la entresuela moteada y los cordones a rayas para mantenerlos interesantes. La parte superior también recibe un toque modificado de un revestimiento de goma en el guardabarros para hacerlos más resistentes.

El NIKE AIR HUARACHE Rojas Comprar nos ha dado un montón de inspiración OG toma en el pasado, pero en su mayor parte sigue siendo algo de outlier en el linaje Huarache. Hoy llegamos a ver el retorno retro corredor con un estilo de vida nuevo tomar gracias a una parte superior de Gris caído que alterna entre la malla tradicional y las herramientas de gamuza mientras que una suela de goma sostiene el fondo. La mirada de Huarache de todo el blanco es codiciada por muchos, así que se alegra de que Nike está presionando hacia abajo en el acelerador cuando se trata de estos corredores angelicales retro. Te mostramos una versión totalmente blanca del Air Huarache Light hace una semana, pero parece que estará disponible una segunda variedad - una que cuenta con una parte superior de cuero sintético microperforado.

Finalmente golpeando a los EE.UU. en el original "Ultramarine" colorway después de lanzar en Europa hace casi un año, el NIKE AIR HUARACHE Blancas Mujer está en la tienda para algunos más nuevos looks pronto. Entra en el Huarache Light FC, que cuenta con un color negro oscuro y neón colorway rosa. ¿Es FC otra designación relacionada con el fútbol como 'FB' antes? Todavía no estamos muy seguros, pero esta versión del corredor clásico tiene una estética deportiva con el esquema de colores de alto contraste similar a las paletas de colores habituales de Nike Soccer. También tenga en cuenta que la parte superior cuenta con una mezcla de nubuck de primera calidad, malla, e incluso detalles de charol para ampliar el nuevo aspecto de la luz Huarache.

La luz de Huarache del aire no ha sido alrededor de ese largo y hemos visto ya la silueta ligera vestida en una variedad de materiales y de colorways. Tal vez es porque Nike se ha centrado en su hermano mayor el NIKE AIR HUARACHE Negras Rebajas . Este año sin embargo Nike ha experimentado un poco más con la silueta y le ha permitido un poco más libertad creativa. Como ya has visto, el zapato ha sido golpeado con un lienzo / lana como superior que debutará este otoño. Hoy damos otra mirada a algo diferente que esperar de la Luz Huarache, una parte superior jacquard. En las fotos de arriba se puede ver el par gris que cuenta con tejido jacquard de material en el dedo del pie y la lengua.

nach oben springen


©2009-2012

Besucher
1 Mitglied und 35 Gäste sind Online:
Jeethee

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Goodman15
Forum Statistiken
Das Forum hat 9085 Themen und 9657 Beiträge.
Besucherrekord: 124 Benutzer (12.09.2017 09:09).